Tours en Cusco

  • Destino:
  • Duración: 2 días

En nuestro Tour Valle Sagrado y Machu Picchu disfrutaras de la belleza de los paisajes del famoso valle sagrado de los incas que nos invita a descubrir más experiencias inolvidables, un lugar donde la diversidad, la autenticidad de su cultura y la naturaleza guardan la esencia de la vida. Este tour está hecho para los viajeros desean aprovechar al máximo su estadía en Cusco. Qué esperas? visita el valle sagrado de los incas y Machu Picchu en 2 días.

  • Destino:
  • Duración: 2 días

El emocionante y novedoso tour por las montañas de Machu Picchu y Huayna Picchu (Wayna Picchu) nos ofrece una experiencia de viaje inolvidable, de adrenalina y de lugares enigmáticos y místicos por conocer. Una excursión para los amantes de la adrenalina y aventura. Recordemos que esta excursión hay que reservarlo con 4 meses de anticipación a mas ya que la subida al Huayna Picchu es muy solicitada por los viajeros.

La Cordillera Arcoíris de Palccoyo es la prima hermana de la famosa montaña de los siete colores “Vinicunca” pero con mejor accesibilidad. Una vez más Cusco nos muestra otro impresionante atractivo natural “La cordillera arco iris de Palccoyo” donde disfrutaremos de la belleza y colorido de la región, y también podemos apreciar la variedad de la flora y fauna que nos muestra este hermoso lugar. Este atractivo es relativamente nuevo y muchas personas de la región no conocían de esta Cordillera Arco iris de Palccoyo, ya que antes estaba cubierta por nieve, la cual no permitía ver su coloración; sin embargo, a causa del calentamiento global, la nieve ha desaparecido y ahora con nuestra nueva excursión es posible visitar la Cordillera Arco iris de Palccoyo (Combapata). Si no eres de caminar mucho, está excursión es para ti.

Disfruta de esta nueva opción para visitar la impresionante Montaña de 7 colores, el tour de Montaña de 7 colores + Valle Rojo está pensado como una alternativa para las personas que deseen conocer más a profundidad las maravillas que ofrece la naturaleza con sus caprichosas montañas y valles coloridos fruto de la presencia de varios minerales. La montaña de 7 colores (VINICUNCA) es uno de los atractivos majestuoso presentes en el camino hacia la el APU AUSANGATE, está catalogada por la revista NATIONAL GEOGRAPHIC como uno de los 100 lugares que se debe visitar antes de morir.

  • Destino:
  • Duración: 1 día

Recorre con nosotros la zona sur de la ciudad del Cusco y se parte de la historia a través de centros arqueológicos de época pre inca, inca y una bella iglesia colonial conocida como "La Sixtina de América" todos en bellos poblados que aún conservan sus bellas casonas coloniales.

Es una excursión para aquellos viajeros que desean conectar su viaje a Machu Picchu, ya que este tour finalizar en la Estación de tren de Ollantaytambo a las 16:00 hrs. El tour inicia a las 07:00 hrs, a 30 minutos está ubicado Chinchero donde visitaremos una comunidad para poder apreciar un centro de interpretación textil, viendo paisajes muy coloridos. Maras un poblado muy típico donde se encuentran las famosas salineras de Maras conocidas por algunos como “minas de sal” constituidas por unos 3000 pozos pequeños. Moray considerado un centro de investigación agrícola incaico donde se llevaron a cabo experimentos de cultivos a diferentes alturas, luego almorzamos en Urubamba en el restaurante local. Y para finalizar visitamos Ollantaytambo (única ciudad que mantiene el trazo urbano realizado por los grandes arquitectos inkas.

Otro de nuestras excursiones de medio día a un poco más… No podemos dejar de visitar las Salineras de Maras y las Terrazas de Moray. Este tour inicia entre las 08:00 hrs y 08:30 hrs, iniciando la visita por Moray, considerado como un laboratorio agrícola inca, después nos dirigiremos a Maras las cuales son consideradas minas de Sal conocidas a nivel mundial y apto para el consumo Humano. Nuestro tour finaliza aprox. a las 14:00 horas. Cerca de la Plaza de Armas del Cusco.

  • Destino:
  • Duración: 1 día

En este programa visitaremos "laguna Humantay" es un atractivo natural ubicado en el poblado de Soraypampa, antiguamente solo lo visitaban aquellos que se aventuraban a realizar la caminata al nevado Salkantay, pero ahora se ha convertido en una actividad de 01 día, donde todos los viajeros lo pueden disfrutar. La laguna Humantay no te tomará más de 1 día, la caminata es fácil si ya te aclimataste previamente en Cusco y la recompensa a este esfuerzo será el maravilloso paisaje que se observa en esta laguna de aguas color turquesa.

Es un complemento para conocer en poco tiempo el centro histórico de Cusco y sus alrededores. Nuestro asistente lo visitara en su Hotel para trasladarlo al lugar de inicio de este inolvidable tour en la ciudad del Cusco, aproximadamente entre las 12:50 hrs y 13:30 hrs. empezaremos el tour en La Catedral del Cusco llena de historia y valiosas obras de arte, luego conoceremos Sacsayhuaman y los centros arqueológicos aledaños, Qenqo, Puca - Pucara y finalmente Tambomachay. Nuestro tour finaliza a las 18:30 hrs aprox. cerca de la Plaza de Armas.