- ventas
rumboaperu.com
- whatsApp +51 970 019 271
El emocionante y novedoso tour por las montañas de Machu Picchu y Huayna Picchu (Wayna Picchu) nos ofrece una experiencia de viaje inolvidable, de adrenalina y de lugares enigmáticos y místicos por conocer. Una excursión para los amantes de la adrenalina y aventura. Recordemos que esta excursión hay que reservarlo con 4 meses de anticipación a mas ya que la subida al Huayna Picchu es muy solicitada por los viajeros.
Recojo en su hotel al horario convenido, para luego llevarles a la estación de Poroy que se encuentra a 30 minutos de Cusco, de allí tomaremos el tren hacia Aguas Calientes el pueblo de Machupicchu, en el camino encontraremos hermosos paisajes típicos de los andes como también pueblos típicos con gente local que realizan su vida cotidiana, después de tres horas de viaje llegaremos a Aguas Calientes, donde nos estarán esperando para llevarlos al hotel, tarde libre para visitar las aguas termales, por la noche se encontrarán con el guía para coordinar la visita del día siguiente. Pernocte en Aguas Calientes
Muy temprano en el horario adecuado nos dirigiremos a la estación de buses para subir al santuario Arqueológico de Machu Picchu donde podremos observar sus grandiosas paredes de piedra seca que combinan enormes bloques sin el uso de un mortero, los edificios fascinantes que se relacionan con las alineaciones astronómicas y sus vistas panorámicas. Luego subiremos hasta la montaña de Huayna picchu conocida principalmente por ser el telón de fondo de la mayoría de fotografías panorámicas de los restos arqueológicos incas de Machu Picchu. Sin embargo, ella misma alberga también importantes restos arqueológicos relacionados con el famoso complejo inca. Terminada nuestra visita tendrá un tiempo libre para poder recorrer nuestra maravilla y tomarse fotos. Por la tarde abordaremos el tren de regreso donde lo recogeremos de la estación para trasladarlo a su hotel en Cusco.